Durante tres años la obra de teatro “Los miércoles no existen“, escrita y dirigida por Peris Romano, llenó el Teatro Lara de Madrid. Tal fue su éxito que se apostó por rodar una adaptación de la misma con guión y dirección del propio Sorogoyen, en su primera película en solitario tras codirigir con Rodrigo Sorogoyen “8 citas”, aunque de su reparto original de la obra de teatro (Gorka Otxoa / Diana Palazón / Eva Ugarte / Luis Callejo / Irene Anula / Daniel Muriel / Diana Lázaro / William Miller/ Armando del Río / Marta Solaz / Daniel Guzmán / Mónica Regueiro / Javier Rey / Bárbara Grandío) sólo repite en su adaptación al cine Gorka Otxoa. En cine veremos las caras de Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa y Andrea Duro, más la colaboración especial de María León.

“Los miércoles no existen” es una producción, que ha costado dos millones de euros, de JOSÉ FRADE Producciones Cinematográficas, con Constantino Frade como productor ejecutivo, y cuenta con la colaboración de Televisión Española y Movistar +.

“Los miércoles no existen” se estrenará en cines el próximo 16 de octubre de la mano de eOne Films.

¿De qué va esta comedia coral?,

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

RedaccionEstrenosEduardo Noriega,Gorka Otxoa,Los miércoles no existen,Peris Romano
Durante tres años la obra de teatro 'Los miércoles no existen', escrita y dirigida por Peris Romano, llenó el Teatro Lara de Madrid. Tal fue su éxito que se apostó por rodar una adaptación de la misma con guión y dirección del propio Sorogoyen, en su primera película en...