Aunque todavía deje poco margen de beneficios a las productoras (grandes, para las pequeñas es una buena ayuda comercial), el mercado del VOD va creciendo cada año en nuestro país.

Así, según publica hoy FAPAE las películas españolas más vistas en Filmin el año pasado fueron “Ocho apellidos vascos”, “Gente en sitios” y “La herida”; mientras que en Yomvi las más vistas fueron “Las brujas de Zugarramurdi”, “La gran familia española” y “Zipi y Zape y el club de la canica”.

Este año podemos dar por hecho que las películas españolas más vistas en VOD serán “Perdiendo el norte” y “Ahora o nunca”, entre otras, porque “Atrapa la bandera”, “Ocho apellidos catalanes” y “Regresión”, posiblemente, no estarán en este formato antes de que termine el 2015.

¿Vosotros sois más de Filmin o de Yomvi?

RedaccionNoticiasGente en sitios,La gran familia española,La herida,Ocho apellidos vascos,VOD,ZIPI Y ZAPE
Aunque todavía deje poco margen de beneficios a las productoras (grandes, para las pequeñas es una buena ayuda comercial), el mercado del VOD va creciendo cada año en nuestro país. Así, según publica hoy FAPAE las películas españolas más vistas en Filmin el año pasado fueron 'Ocho apellidos vascos', 'Gente...