LA PELÍCULA SOBRE EL PAPA “FRANCISCO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE

Nos informan que el próximo 18 de septiembre Wanda Films estrenará la película “Francisco”, una coproducción entre España y Argentina, dirigida por Beda Docampo y protagonizada por Darío Grandinetti. En su reparto también destacan Silvia Abascal, Carlos Hipólito, Emilio Gutierrez Caba, Leticia Bredice, Marta Belaustegui y Valeria Lois.

“Francisco”, un biopic sobre el actual Papa, se rodó en escenarios reales donde ocurrieron los hechos que se adaptan a la pantalla grande de Buenos Aires, Roma y Madrid.

¿Conseguirá esta película atraer al público católico de nuestro país?

¿De qué va la película “Francisco”?

A través de una periodista (Silvia Abascal) que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco (Darío Gandinetti) recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.

One thought on “LA PELÍCULA SOBRE EL PAPA “FRANCISCO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *