Ahora o nunca“, la comedia dirigida por María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, alcanzará durante este fin de semana el millón de espectadores y, posiblemente, también llegue a los 6 millones de euros, cifra que la consolida, con gran diferencia sobre el resto de producciones locales, como la segunda película española más taquillera del año, sólo superada por los 10,3 millones de “Perdiendo el norte”, de Nacho G. Velilla.

Al contrario que ocurrió con “Cómo sobrevivir a una despedida”, también una coproducción de Atresmedia, “Ahora o nunca” sí ha conseguido atraer al target femenino y se calcula que más del 70% de su público ha sido éste.

Este año las dos producciones españolas más taquilleras son comedias y la próxima semana se estrena “Rey Gitano”, que también debería lograr unos buenos números en taquilla, confirmando que la comedia española ha regresado para quedarse y ganarse el favor del público.

¿De qué va “Ahora o nunca”?

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Los Minions.
2. Terminator: Génesis.
3. Jurassic World.
4. Ahora o nunca.
5. Magic Mike XXL.
6. San Andrés.
7. Espías.
8. Aprendiendo a conducir.
9. Campanilla.
10. Nuestro último verano en Escocia.

La nueva película de “Terminator” no ha podido con el fenómeno amarillo de “Los Minios” y sólo otro estreno logra colarse en el Top Ten, “Magic Mike XXL”, pero muy lejos de las cifras vistas en USA. Por último destacar que “Aprendiendo a conducir”, dirigida por Isabel Coixet, mantiene buenos promedios por copia con su lanzamiento medido por A Contracorriente Films.

RedaccionTaquillaDani Rovira,María Valverde,Taquilla
'Ahora o nunca', la comedia dirigida por María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, alcanzará durante este fin de semana el millón de espectadores y, posiblemente, también llegue a los 6 millones de euros, cifra que la consolida, con gran diferencia sobre el resto de producciones locales,...