BARCELONA Y GUADALAJARA SE SUMAN AL RODAJE DE “JUEGO DE TRONOS” EN SU NUEVA TEMPORADA

Días atrás ofrecíamos un amplio reportaje fotográfico de las nuevas -y numerosas- localizaciones españolas para la sexta temporada de la serie de HBO ‘Juego de tronos’.

Hoy nos ha llegado la información de dos nuevas localizaciones: Barcelona y Guadalajara. Concretamente, la ficción basada en la obra de George R. R. Martin rodará en El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar (Barcelon) y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola; y en El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Jesús María Malo.

Estas nuevas ubicaciones se suman a Almería, Navarra, Peñíscola y Girona para un rodaje que se iniciará en los próximos meses. Recordemos que Sevilla y Córdoba tuvieron presencia en la pasada quinta temporada, que ha batido records de visionados superando a la anterior.

Estos nuevos acuerdos con los ayuntamientos han sido posibles gracias a las modificaciones en el deficiente sistema de incentivos fiscales en España, que tanto hemos reclamado en esta web y que nos equipara al resto de países europeos.

Os dejamos con estos dos nuevos -y bellísimos- enclaves:

Castillo de Santa Florentina. Imagen: El País

Castillo de Zafra. Campillo de Dueñas (Guadalajara)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *