CONCURSO DE LA PELÍCULA “SOLO QUÍMICA”, ESTRENO EN CINES EL 24 DE JULIO. SORTEAMOS TOALLAS, CHANCLAS, PALAS DE PLAYA…

Con motivo del estreno el próximo 24 de julio de la película “Solo química”, dirigida por Alfonso Albacete y protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, que Alfa Pictures distribuirá en cines el próximo 24 de julio, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 packs de merchandising de la película, compuestos por toalla, chanclas, palas de playa, bolígrafo y libreta.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo dándonos tu opinión sobre qué te parece el tráiler de “Solo química”.

Esta producción de Rodar y Rodar, que clausuró el pasado Festival de Málaga, nos contará la historia de una joven, llamada Oli, que cuando conoce a Eric, una estrella de la televisión, vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero… Pero el amor es “Solo química” y puede surgir con la persona menos pensada…

El tráiler:

35 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “SOLO QUÍMICA”, ESTRENO EN CINES EL 24 DE JULIO. SORTEAMOS TOALLAS, CHANCLAS, PALAS DE PLAYA…”

  1. Me parece una película muy positiva, perfecta para empezar el verano. Un gran elenco en el que se juntan las jóvenes promesas con actores ya muy conocidos de nuestro cine, una música muy llamativa y una temática original y diferente. ¡Para no perdérsela! 😉

  2. Me parece que cuenta con una trama muy veraniega ideal para estas fechas y creo que se va a convertir en la película española revelación del verano; cuenta con una gran dirección y un reparto muy coral . Además la BSO que he tenido ya oportunidad de escuchar es una de las grandes bazas de la película. Espero disfrutarla!! Gracias

  3. Madre del amor hermoso, que pedazo de reparto!!
    No se si estará echa para la gente joven, pero yosolo por el ssúper reparto, LA VEO!

  4. Una buena comedia a la española con un magnífico reparto. Tiene buena pinta

  5. Una pelicula refrescante para el verano, de esas ñoñas con las que suspirar mucho y pensar poco, pero que nos encantan.

  6. Me parece fantástico atisbar en el trailer el aroma de las pelis de Menkes Y Albacete, aunque ya no trabajen juntos, pero los que crecimos con ‘Más que amor frenesí’ y ‘Atómica’ siempre esperamos con ganas sus trabajos. Y éste, tiene una pinta muy divertida de una trama actual, que le puede pasar a tu vecina de al lado.

  7. Comedia romántica, de jóvenes y sus amores, refrescante, para pasar un rato entretenido.

  8. Es en mi opinión un homenaje a la comedia romántica, al cine clásico, a películas como Sabrina de Billy Wilder, o Cantando bajo la lluvia.

  9. Tiene pinta de comedia veraniega ideal para pasar un rato entretenido en el cine.

  10. ¿Qué me ha parecido el trailer? Sin duda la comedia y la risa están aseguradas y es lo que ahora todos necesitamos: echarnos unas risas y olvidar por unos minutos los problemas. Además, hacía mucho tiempo que no veía al gran Alejo Sauras en un papel como este, él junto con el resto del reparto hace que el film sea de lo mejor del cine de comedia del último año (y sobre todo del verano). En definitiva, los actores, el guión y la trama convierten a esta película en indispensable del cine español. ¿Quién decía el cine español era aburrido? Lógicamente se equivocaba y no ha visto “Solo Quimica”

  11. Llevo siguiendo el rodaje desde que empezo a grabarse y desde el principio me atrajo mucho la trama,hay actores muy buenos,por lo que he visto en el trailer y por ser una comedia romántica,no tengo duda que sera una buena película.

  12. Un tráiler chispeante, un efervescente caramelo veraniego, un cóctel energético y pegadizo de espíritu juvenil, con mucho amor, lujo, música, sentimientos…, y de sabor pop y desenfado festivo.

  13. me gusta el tailer e parece original y divertido ideal para esta epoca del año veraniego y caluroso, pasar un buen rato viendo esta peli española, me gustan los actores del reparto

  14. El tráiler me pareció una pequeña oda a las comedias románticas, es diversión sin pensar en nada más, con todo tipo de situaciones increíbles, un cuento de hadas donde la típica chica sueña con chico guapo y famoso, mientras el amor de su vida pasa a diario por su cara, sin ni siquiera darse cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *