“REY GITANO”, CONCURSO DE LA COMEDIA DEL VERANO DIRIGIDA POR JUANMA BAJO ULLOA

Con motivo del estreno el próximo 17 de julio de la película española “Rey Gitano”, dirigida por Juanma Bajo Ulloa y protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 packs de camiseta + sombrero de la comedia del verano.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos qué te parece el tráiler de “Rey Gitano”.

En el reparto de “Rey Gitano” también destacan Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá, Charo López y algunas colaboraciones especiales como la de Santiago Segura.

¿De qué va?

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

El tráiler:

40 thoughts on ““REY GITANO”, CONCURSO DE LA COMEDIA DEL VERANO DIRIGIDA POR JUANMA BAJO ULLOA”

  1. Muy divertido, echaba en falta humor gamberro de verdad y que no sea Torrente. Me ha parecido ver un guiño a Airbag poniéndose otra vez gafas de sol de colores.

  2. Hace poco ha salido la conocida como “Ley mordaza” y si recordamos una de las cosas que refleja es que algunas caricaturas o burlas a la Corona pueden condenarse como delito. Pues nada más estrenar dicha ley ya tenemos un duro tirón de orejas a la tan cuestionada familia real. Esperemos que dicha ley no entre en acción contra al Rey Gitano porque considero que el cine debe ser una expresión totalmente abierta y libre, sin grilletes algunos.

  3. Juanma Bajo Ulloa llevaba mucho tiempo sin aparecer por las salas. Parece una divertida comedia gamberra, así que con que sea la mitad que Airbag ya será una muy digna película.

  4. Desde luego que las risas están aseguradas porqué ya me he reído con el tráiler, así que… me encanta el reparto, muy variopinto.

  5. Demasiado tiempo sin nada de Juanma Bajo Ulloa. Este regreso se me hace imprescindible para verla. Es una película fresca, desenfadada y original

  6. Me han dado unas ganas tremendas de que la estrenen ya para ir a verla,creo que me voy a partir la caja porque promete y muchas risas,genial el reparto y la tematica!!

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *