Ya os informamos en su momento que el conocido joven actor Eduardo Casanova (“Aída”, “Gym Tony”) debutaría en el cine como director con una película titulada “Pieles“. Pues, bien, hoy la novedad que os traemos es que este largometraje será financiado por la productora Pokeepsie Films (“Musarañas”, “Los héroes del mal”), propiedad de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

“Pieles” se compondrá de episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferente, y sus problemas en la sociedad, lo difícil que es para ellos el amor, ir a un restaurante o a una piscina. Además, también espacio para repetir la historia de su provocados cortometraje “Eat my shit“, protagonizado por su amiga Ana Polvorosa, que incendió las redes sociales.

Sin duda, todos esperamos un debut provocador y original en la primera película de Eduardo Casanova y, desde aquí, felicitar a Álex de la Iglesia y Carolina Bang por apoyar a nuestros jóvenes talentos.

Todavía no hay fecha confirmada de rodaje, ni actores confirmados, pero casi seguro que aparecerá Ana Polvorosa, ya sea repitiendo papel (corto “Eat my shit”), o bien, interpretando un nuevo personaje.

Seguiremos indagando.

RedaccionNoticiasÁlex de la Iglesia,Eduardo Casanova,película,Pieles
Ya os informamos en su momento que el conocido joven actor Eduardo Casanova ('Aída', 'Gym Tony') debutaría en el cine como director con una película titulada 'Pieles'. Pues, bien, hoy la novedad que os traemos es que este largometraje será financiado por la productora Pokeepsie Films ('Musarañas', 'Los héroes...