“EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, EDUARD FERNÁNDEZ SERÁ FRANCISCO PAESA EN LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ

Poco más nos quedaba por contaros de “El hombre de las mil caras“, la nueva película del director Alberto Rodríguez que con su anterior largometraje, “La isla mínima”, logró 10 Premios Goya, incluidos mejor film, mejor director y mejor actor.

Hoy la novedad informativa sobre este proyecto es que Eduard Fernández interpretará a Francisco Paesa, Carlos Santos a Luis Roldán, Marta Etura a Nieves Fernández Puerto, mujer de Roldán, y José Coronado a Jesús Camoes, el mejor amigo de Paesa.

El guión es obra del propio director junto a su inseparable Rafael Cobos y la fotografía estará en manos de Alex Catalán.

El rodaje de “El hombre de las mil caras” comenzará el próximo 20 de julio y se rodará en diferentes localizaciones de Madrid, París, Ginebra y Singapur durante 11 semanas.

Se trata de una producción de 5 millones de euros financiados por Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur.

¿De qué va?

Sinopsis. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).