SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “KAPLAN”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR ÁLVARO BRECHNER

Gracias a Cameo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos dos DVDs de la película “Kaplan”, una coproducción entre Uruguay y España, que fue seleccionada para representar a su país en los Oscars el año pasado. También estuvo nominada en los pasados Premios Goya en la categoría de mejor película iberoamericana.

Escrita y dirigida por Álvaro Brechner (“Mal día para pescar”), en su reparto destacan Héctor Noguera, Néstor Guzzini, Rolf Becker y Nidia Telles, entre otros.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece su tráiler.

¿De qué va?

Irritado por su vejez y aburrido de su monótona vida, Jacobo Kaplan es invadido por la angustia del olvido. Un chiringuito de playa le dará una última e inesperada oportunidad de lanzar su vida a una aventura épica y extraordinaria: el dueño, un solitario y veterano alemán, despierta las sospechas de ser un fugitivo Nazi. Clandestinamente, Kaplan recluta la ayuda de Wilson Contreras, un ex policía más leal que honesto. Juntos se lanzan a desenmascarar y llevar al alemán a la justicia, en una alocada y quijotesca investigación.

El tráiler:

26 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “KAPLAN”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR ÁLVARO BRECHNER”

  1. Cómico y muy divertido.Me gusta mucho el cine argentino y su humor tan característico.
    Gracias.

  2. Me gusta la idea de cazar nazis, es una historia que podría pasar, mola el tráiler, con ese empiece.

  3. Parece una comedia divertida, con unos detectives no muy habituales, que lucha el Sr, Kapla por dejar algo en su vida que le sirva para que se le recuerde, por detener a un posible nazi.Tal vez un alegato sobre la tercera edad y su valía…

  4. Cuando la disfruté en cine me encantó esta bonita e imaginativa historia de la pareja formada por un Quijote y un Sáncho uruguayos en la madurez de sus vidas en busca de emociones nunca vividas pero contadas casi como si fueran la mar de cotidianas.

    Magnífica peli, salu2 a to2.

  5. Un Quijote moderno en el ocaso de Su vida que busca nuevas emociones. Me gusta la idea. Muy original

  6. Desde luego que original es, habrá que ver si las ideas del tráiler se plasman adecuadamente en el film.

  7. Muy interesante el trailer!! Invita a ver la película… seguro que es una peli para pasarlo pirata

  8. En algunos aspectos me recuerda a la película sueca “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” (vivir aventuras “políticas” en la tercera edad contado de manera cómica). Y si a ello se suma el hecho de cazar nazis (tristemente muchos eligieron Argentina, Brasil, Uruguay, Chile…, para esconderse) el resultado deber ser incríblemente satisfactorio.

  9. Me gusta eso de que no sea un pareja común, con un anciano que dará la inteligencia y un chaval joven que seguro que dará muchas carcajadas

  10. Un tráiler simpático, irónico y ágil, con su punto de thriller, y un giro bastante dramático como contrapunto, que le sirvió de firmeza para ganarse mi corazón, y el de todos los espectadores.

  11. Un tráiler que tiene ese toque, esa atmósfera de cuento, de fábula visual tan llamativa, fantástica…con héroes que pelean contra “molinos de viento”, de los monstruosos gigantes nazis. Un tráiler magnífico, humano, tierno y muy, muy divertido.

  12. Empieza siendo entrañable, cercano para luego convertirse en algo sencillamente espectacular. Tanto, que supera cualquier tipo de negación posible. Es decir, su misión está más que cumplida. Está, concretada.

  13. Me pareció un tráiler entretenido y muy original, cargado de realismo reafirmándonos constantemente, la idea de que nunca es tarde si la dicha es buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *