10.000 Km“, una de las películas más representativas de nuestro cine del año pasado, ganadora de la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga y del premio a Mejor Película de habla no catalana en los Gaudí, Ópera Prima de Carles Marques-Marcet, protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer, se estrena este viernes en los cines americanos con un total de 13 copias y simultáneamente también en VOD. Todo un logro para una producción que no se ha rodado en inglés y que contó con un presupuesto muy humilde.

Esta producción de Lastor Media y La Panda ya se ha estrenado en cines de Francia, Grecia, Polonia, Rusia, Escandinavia, Holanda y Hong Kong. Sin duda, esta arriesgada apuesta les ha salido muy rentable a sus productores.

La productora La Panda ya ha terminado el rodaje de su nueva película, esta vez sí rodada en inglés, que tiene el título de “People you may know“.

¿De qué va este drama romántico?

Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia.

RedaccionNoticias10.000 KM,David Verdaguer,Natalia Tena
'10.000 Km', una de las películas más representativas de nuestro cine del año pasado, ganadora de la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga y del premio a Mejor Película de habla no catalana en los Gaudí, Ópera Prima de Carles Marques-Marcet, protagonizada por Natalia Tena y David...