“EL RETRATO DE UNA DAMA”, TÍTULO DE LA TERCERA PELÍCULA DE CARLOS VERMUT

Ya os informamos hace unos meses que el director revelación del momento en el cine español, que no es otro que Carlos Vermut (“Diamond Flash”, “Magical Girl”), rodaría este año su tercera película con producción de Enrique Lavigne (“Apaches”). Pues, bien, hoy os podemos dar la exclusiva del título de este largometraje “El retrato de una dama“, un drama que nos mostrará cómo afecta a la fama a quien la consigue y a todos a los que tiene a su alrededor.

Carlos Vermut está terminando el guión de “El retrato de una dama”, por lo que su rodaje podría comenzar en el último cuatrimestre del año.

Vermut nos confesó también en la alfombra roja de los pasados Premios José María Forqué que, seguramente, volvería a repetir con la productora Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) con su cuarta película de cara al año 2016.

Seguiremos informando, mientras tanto podéis consultar la entrevista que le realizamos a Carlos Vermut hace un tiempo.

12 thoughts on ““EL RETRATO DE UNA DAMA”, TÍTULO DE LA TERCERA PELÍCULA DE CARLOS VERMUT”

  1. Aparte de Apaches, os va a sorprender quién más produce esta película. No puedo decir mucho por si se estropea, pero es todo un paso adelante para Vermut.

  2. Como que a Vermut se le ha visto de comadreo con Almodóvar yendo juntos al cine ni más ni menos, así que no me extrañaría que los tiros vayan por ahí. Tengo mucha curiosidad por conocer el reparto.

  3. Yo espero que la prota sea madurita, pega más que una chica joven, tal vez podría ser Emma Suárez ahora que está en alza.

  4. Se me ha olvidado decir que claramente el titulo pega con el argumento de la mujer con una imagen pública muy diferente a lo que ella es.

  5. El Deseo. No existe otra productora de proyección internacional en España. Ea.

  6. Yo estoy con Óscar. Estando Apaches, no veo a El Deseo también, pues ellos siempre producen por su cuenta. En cambio, Mediaset siempre participa con productoras. Y aunque suelen tirar por otros lados (y por eso sería sorprendente), a veces apuestan por pelis diferentes y poco comerciales, como pasó con ‘Carmina y amén’.

  7. Con Apaches produciendo hay grandes posibilidades de que colaboren Mediaset o Atresmedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *