“AHORA O NUNCA” SÓLO PIERDE UN 37% DE PÚBLICO EN SU TERCER FIN DE SEMANA Y SUMA 4,8 MILLONES DE EUROS

Viendo los datos definitivos del fin de semana, está claro que “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, se unirá al selecto grupo de producciones españolas que han superado la barrera de los 6 millones de euros de recaudación en cines, porque de viernes a domingo sólo ha perdido un 37% de espectadores, en su tercer fin de semana en salas, sumando 640.000€ a un acumulado de casi 4,9 millones de euros.

Su media por copia este fin de semana ha sido de 1.878€, la cuarta mejor de toda la cartelera, sólo superada por “Los Minions”, “Jurassic World” y el estreno de “Aprendiendo a conducir”, de Isabel Coixet.

Este nuevo éxito de taquilla confirma que Dani Rovira es el actor de moda en España y que su nombre en un póster de cine asegura decenas de entradas vendidas, ¿repetirá el mismo fenómeno en su próxima película? Seguro que sí, porque será la segunda parte de “Ocho apellidos vascos” pero, ¿y la siguiente?

Además, Atresmedia Cine suma otro taquillazo, en anterior fue el de “Perdiendo el norte”, y podría ser el primer año que supere en números a “Mediaset”, que este año estrenará “Atrapa la bandera” y “Regresión”, de Amenábar; mientras que a Atresmedia, entre otros estrenos, todavía le falta estrenar en diciembre “Palmeras en la nieve”, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, la superproducción más cara del cine español del 2015, con más de 10 millones de euros de presupuesto.

Vía: Rentrak Spain