Ayer fueron al cine más de 350.000 espectadores gracias al éxito del estreno de la película de animación “Los Minions”, que recaudó 1,6 millones de euros. Destacar que el 70% de los espectadores que fueron al cine compraron una entrada para ver esta producción de la Universal.

Con esta cifra, todo indica que “Los Minions” superarán los 5 millones de euros en su primer fin de semana en España consiguiendo uno de los mejores estrenos de la historia en un mes de julio.

Destacar que “Aprendiendo a conducir”, dirigida por Isabel Coixet, la cual ya nos han confirmado que es 100% una producción americana, también logra buenos datos al debutar en sexta posición. Además, nos indican que podría terminar el fin de semana con una media por copia (88) superior a los 2.000€, lo que significaría una recaudación aproximada de casi 180.000€, lo que sería todo un éxito para A Contracorriente Films.

Por otro lado, el estreno de “Asesinos inocentes“, distribuida por Filmax con 134 copias, el segundo mayor lanzamiento de la semana, pincha al ocupar el décimo puesto del Top Ten de la taquilla.

Por último, destacar que “Ahora o nunca” baja al tercer puesto del ránking y esperamos que no pierda más de un 50% de espectadores en su tercer fin de semana en cines.

Las 10 películas más vistas ayer viernes 3 de julio fueron:

1. Los Minions.
2. Jurassic World.
3. Ahora o nunca.
4. San Andrés.
5. Espías.
6. Aprendiendo a conducir.
7. Campanilla.
8. El niño 44.
9. Tomorrowland.
10. Asesinos inocentes.

RedaccionTaquillaAprendiendo a conducir,Asesinos inocentes,Los Minions
Ayer fueron al cine más de 350.000 espectadores gracias al éxito del estreno de la película de animación 'Los Minions', que recaudó 1,6 millones de euros. Destacar que el 70% de los espectadores que fueron al cine compraron una entrada para ver esta producción de la Universal. Con esta cifra,...