EL ACTOR Y REALIZADOR PACO LEÓN PREPARA SU TERCERA PELÍCULA, UNA COMEDIA DE AMOR Y FILIAS SEXUALES

Buenas noticias para el cine español. Pese a haber declarado su intención de no volver a dirigir tras el éxito de ‘Carmina y Amén’, el actor sevillano Paco León ha anunciado la cuenta atrás para el rodaje de su tercer largometraje.

Apenas ha adelantado detalles de su nueva película, pero sí sabemos que será otra comedia y, según ha avanzado León, se tratará de cinco historias de amor y filias sexuales. De nuevo contará con el respaldo de Telecinco Cinema y Vértigo Films en la producción.

Paco León irrumpió en el Festival de Málaga del 2012 con ‘Carmina o revienta’, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del certamen en los últimos años. La comedia protagonizada por Carmina Barrios y María León -madre y hermana del actor respectivamente-, tuvo un estreno simultáneo en cine, Internet y DVD; y dejó patente la llegada de una nueva mirada en el cine español.

‘Carmina y Amén’ continuó la historia de la heroína cotidiana interpretada por la madre del actor, demostrando una clara evolución en su cine y dejándonos con ganas de nuevas creaciones de Paco León.

Además, este año veremos a Paco León en ‘Embarazados’, la comedia dirigida por Juana Macías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *