EL ROSTRO DE PENÉLOPE CRUZ PROTAGONIZA CARTEL OFICIAL DE “MA MA”, LA PELÍCULA DE JULIO MEDEM

ma ma
Ayer avanzamos el trailer oficial de ‘Ma ma’, nuevo y esperado trabajo de Julio Medem que se ha desarrollado codo a codo con la propia Penélope Cruz. Ambos coproducen junto a Morena Films.

Como en toda novedad relacionada con Medem se han desencadenado reacciones polarizadas, aunque en su mayoría positivas y destacando a Cruz como probable candidata al Premio Goya.

Hoy os ofrecemos el póster oficial -en mi opinión muy bello- con las facciones de Cruz dibujadas sobre un fundo blanco y letras en rojo.

Eone distribuye el film, que llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de septiembre. Al esperado regreso de Penélope Cruz al cine español se suman los nombres de dos pesos pesados de la escena como Luis Tosar y Asier Etxeandia.

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Os dejamos con el trailer:

14 thoughts on “EL ROSTRO DE PENÉLOPE CRUZ PROTAGONIZA CARTEL OFICIAL DE “MA MA”, LA PELÍCULA DE JULIO MEDEM”

  1. me alegra tambien el ver a Silvia Abascal, que desde su recuperación ha encadenado cuatro rodajes, un encanto de actriz y de mujer.

  2. ojala promuevan como actor de reparto a Asier, bueno salvo que tenga un prota absoluto algo q no parece, para tenga más posibilidades de nominación.

  3. Asier tiene una nominacion en la manga con el papel-caramelo de “la puerta abierta”

  4. Pero el papel de asier es potente? Lo digo porque está con Inma Cuesta en La Novia y ahí iría de Prota junto con su otro compañero. Dependiendo de quien esté mejor o de cuanto peso tenga en la historia así nominarán supongo…

  5. Pero en La puerta abierta va a tener menos visibilidad salvo que vaya a algún festival.

  6. Tampoco flipéis, Penélope solo en un caso extraordinario podría conseguir nominación o entrar en las precandidatas.

    Necesita un festival que la aupe y creo que la peli se estrene en usa. (y tmb ue hayan muy pocas candidatas anglosajonas para que pueda entrar)

  7. Veremos. De Medem hace mucho que sólo se puede desconfiar. Ojalá recupere su pulso, pero no olvidemos que su modo de hacer cine pasó de moda hace tiempo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *