TRÁILER FINAL DE “ATRAPA LA BANDERA”, DE LOS CREADORES DE “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”

Atrapa la bandera“, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, será unas de las grandes películas de animación del año, iba a escribir que iba a ser la más taquillera, en su género, del año, pero después de ver los datos de este fin de semana de “Los Minions” ya no estoy tan seguro. Lo que sí está claro es que, gracias al apoyo mediático del grupo Mediaset, que ha empezado a funcionar hace dos semanas y eso que todavía faltan dos meses para su estreno (28 de agosto), debería de convertirse en una de las producciones españolas que ayuden a subir la cuota de nuestro cine, menos de 10 millones de euros de recaudación sería una decepción, ¿no?

Dirigida por Enrique Gato, con guión de Jordi Gasull, y las voces de Michelle Jenner y Dani Rovira, “Atrapa la bandera” nos contará una historia para toda la familia donde Richard Carson, un estrafalario millonario texano que se encapricha con colonizar la Luna, borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3. El Gobierno y la NASA no lo tienen fácil para frenarle, por lo que el destino del satélite terrestre pasará a depender de Mike Goldwing, un niño de 12 años que viajará a la Luna, junto a sus amigos Marty y Amy y su mascota. Su objetivo es claro: evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. Para ello contarán con la ayuda de el abuelo de Mike, un antiguo astronauta.

Se ha vendido a más de 60 países por lo que esta producción de 12,5 millones de euros será, si logra un mínimo de recaudación en nuestros cines, será muy rentable para sus productores.

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER FINAL DE “ATRAPA LA BANDERA”, DE LOS CREADORES DE “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES””

  1. ¡Me encanta! Ya se ha discutido lo súper americana y la bajada de pantalones ante los yankis, pero jopé, la película pinta guay, de hecho mejor que Tadeo Jones.

  2. De por sí tenía opciones muy escasas de no ser un mierdolo intragable.Con Dani Rovira se me despeja ya cualquier duda que pudiera tener.

  3. Ay Rocky si supieras la penita que nos das… Y lo mal que lo debes estar pasando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *