“SUMMER CAMP” TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FRIGHTFEST DE LONDRES Y EN ESPAÑA SE VERÁ EN SITGES

La producción de terror de Filmax “Summer camp”, dirigida por de Alberto Marini, tendrá su Premiere Mundial en la próxima edición del FrightFest de Londres, que se celebra entre el 27 y el 31 de agosto, mientras que su Premiere nacional llegará en el Festival de Sitges, que se celebrará del 9 al 18 de octubre, fuera de competición.

Curiosamente, este proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, el cual debuta con esta película en la producción.

En el reparto de “Summer camp”, rodada en inglés para facilitar sus ventas internacionales, destacan Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso.

El conocido guionista Alberto Marini (“Mientras duermes”, “El desconocido” y “Extinction”) debuta como director con este film, que nos contará la siguiente historia:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *