El guionista español Javier Gullón (“Enemy”, “La Cueva”, “Invasor”) es el artífice de la historia de la próxima película de la conocida estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, que ayer estrenó en España “Terminator: Génesis”.

La película en cuestión se titula “478” y será un drama donde un hombre (Arnold) buscará venganza tras descubrir que tras la muerte de su mujer e hijo en un accidente aéreo se debe a la negligencia de un controlador aéreo.

El rodaje de esta película comenzará el próximo otoño con financiación de Protozoa Pictures, la productora de Darren Aronofsky.

Todavía no está confirmado el nombre del director y del resto del reparto con historia surgida de la mente de un español.

RedaccionNoticiasArnold Schwarzenegger,guión,Javier Gullón
El guionista español Javier Gullón ('Enemy', 'La Cueva', 'Invasor') es el artífice de la historia de la próxima película de la conocida estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, que ayer estrenó en España 'Terminator: Génesis'. La película en cuestión se titula '478' y será un drama donde un hombre (Arnold) buscará...