Los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar siguen apostando por el cine de más alto nivel y que está consolidando a El Deseo como una de las productoras de mayor prestigio internacional.

Tras el éxito comercial y crítico de ‘Relatos Salvajes’, El Deseo coproducirá lo nuevo del aclamado director de cine y guionista iraní Asghar Farhadi,  ganador del Globo de Oro y un Premio Óscar por su magnífica película ‘A Separation’.

Este nuevo proyecto de la productora con sede en Madrid se suma al de ‘Zama’, el drama histórico que dirige Lucrecia Martel. El Deseo también coproduce la hispano-argentina ‘El Clan’ (Pablo Trapero) y rueda en estos momentos ‘Silencio’, lo nuevo del propio Pedro Almodóvar.

Esta nueva película de Asghar Farhadi aún no tiene título y no sabemos los detalles de la historia, pero nos alegra saber que será rodada en España en octubre del año que viene y tendrá a un actor español y otro estadounidense como protagonistas. La película estará rodada en español e inglés.

Sin duda la unión de dos autores como Farhadi y Almodóvar no puede ser más estimulante.

Fuente: Indiewire

Óscar TANoticiasAsghar Farhadi,coproducciones,el deseo,Pedro Almodóvar
Los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar siguen apostando por el cine de más alto nivel y que está consolidando a El Deseo como una de las productoras de mayor prestigio internacional. Tras el éxito comercial y crítico de 'Relatos Salvajes', El Deseo coproducirá lo nuevo del aclamado director de cine...