SORTEAMOS 2 COMBOS DVD+BLU-RAY™+COPIA DIGITAL DE “PERDIENDO EL NORTE”, LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO

Con motivo del lanzamiento a la venta en el mercado doméstico de “Perdiendo el norte“, la comedia española del año, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 Combos Todo en uno (DVD+Blu-Ray™+copia digital) de esta película dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé, José Sacristán, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir y Arturo Valls.

Para participar en este concurso os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo sobre cuál es vuestro actor/actriz favorito de su reparto.

Distribuida en cines por Warner Bros, “Perdiendo el norte” ha recaudado 10,3 millones de euros de taquilla.

¿De qué va?

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

El tráiler:

57 thoughts on “SORTEAMOS 2 COMBOS DVD+BLU-RAY™+COPIA DIGITAL DE “PERDIENDO EL NORTE”, LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO”

  1. Es bastante difícil la elección puesto que me encantaron todos los/as actores/actrices. Pero digo que Yon González y Malena Alterio porque llevó años viendo sus trabajos y aquí de nuevo lo hacen genial. Pero Chapeau para todo el reparto, me encanta el cine de nuestro país y me siento orgullosa de las pelis que se hacen, nada que envidiar al cine estadounidense.

  2. Yo me quedo con Carmen Machi, que desde su aparición en Siete vidas ha tenido una evolución buenísima.

  3. La verdad que tiene un reparto de lujo!! José Sacristán, Carmen Machi… Pero me quedo con Blanca Suárez, por su variedad tanto en drama como en comedia

  4. Javier Cámara. Me viene a la mente muchos recuerdos divertidos de su papel tan recordado de “7 Vidas” interpretando el hijo de Amparo Baró.

  5. Yo me quedo con Blanca Suárez,que a pesar de recibir constantemente todo tipo de críticas profesionales creo que es una brillante actriz a pesar de que se le sigue juzgando a nivel profesional sin separar su vida privada y eso condiciona a muchas personas que no terminan de ver lo realmente buena actriz que es. Tiene esa frescura y desparpajo que enamora a la cámara y ha demostrado que vale para interpretar papeles más maduros ( “Miel de Naranjas ” ) como otros más cómicos ( ” Los amantes pasajeros ” ) ; y en televisión también ha sabido interpretar varios papeles sin encasillarse tanto en un medio como en otro sabiendo intercalar varios proyectos profesionales.
    Gracias.

  6. Mi actor favorito es Yon González con ese puntillo canalla que tiene con el que es imposible que te deje indiferente

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *