SORTEAMOS 2 COMBOS DVD+BLU-RAY™+COPIA DIGITAL DE “PERDIENDO EL NORTE”, LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO

Con motivo del lanzamiento a la venta en el mercado doméstico de “Perdiendo el norte“, la comedia española del año, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 Combos Todo en uno (DVD+Blu-Ray™+copia digital) de esta película dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé, José Sacristán, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir y Arturo Valls.

Para participar en este concurso os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo sobre cuál es vuestro actor/actriz favorito de su reparto.

Distribuida en cines por Warner Bros, “Perdiendo el norte” ha recaudado 10,3 millones de euros de taquilla.

¿De qué va?

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

El tráiler: