La semana pasada os informábamos que la película española “Tres mentiras, dirigida por Ana Murugarren, había sido seleccionada para participar en el World Premieres Film Festival Philippines y llegan buenas noticias desde allí porque esta producción de Blogmedia ha conseguido el premio a la mejor película y a la mejor actriz para Nora Navas.

“Tres mentiras” es la primera película del cine español que aborda la problemática de los niños robados, centrada en la indefensión a la que estaban sometidas las mujeres en la España de hace no tantos años. Una película valiente, tierna y llena de ritmo, con una Nora Navas transfigurada en una tatuadora moderna y rompedora, una mujer coraje que busca la verdad.

Esperemos que este premio le permita conseguir buenas ventas internacionales porque, creo recordar, no logró recaudar en los cines españoles ni 35.000€.

RedaccionPremiosFestivales,Filipinas,Nora Navas,Tres mentiras
La semana pasada os informábamos que la película española 'Tres mentiras', dirigida por Ana Murugarren, había sido seleccionada para participar en el World Premieres Film Festival Philippines y llegan buenas noticias desde allí porque esta producción de Blogmedia ha conseguido el premio a la mejor película y a la...