“El desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, una producción de Vaca Films, ha sido una de las seis películas europeas, y única española, seleccionada para el pase de industria de cara a una posible estreno en cines en pantallas americanas.

En el reparto de esta película destacan Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo (“Las 13 rosas”), Elvira Mínguez (“Tapas”) y Fernando Cayo (“El orfanato”) y los niños Paula del Rio y Marco Sanz.

Su estreno en cines está programado para el próximo 25 de septiembre.

¿De qué va este thriller de acción?

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Os dejo con su primer tráiler:

RedaccionNoticiasDani de la Torre,El desconocido,Javier Gutiérrez,Luis Tosar,VACA FILMS
'El desconocido', Ópera Prima de Dani de la Torre, una producción de Vaca Films, ha sido una de las seis películas europeas, y única española, seleccionada para el pase de industria de cara a una posible estreno en cines en pantallas americanas. En el reparto de esta película destacan Luis...