“AHORA O NUNCA” RECAUDA MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones de taquilla, “Ahora o nunca“, dirigida por María Ripoll, habría perdido sólo sobre un 30% de espectadores y habría sumado algo más de un millón de euros en su segundo fin de semana en cines, lo que le ha permitido ser la segunda película más vista entre el viernes y el domingo, superando a los dos grandes estrenos de la semana, las producciones americanas “San Andrés” y la comedia “Espías”. De este modo, “Ahora o nunca” acumula casi 3 millones de euros en tan sólo 10 días en los cines.

La gran decepción de la semana ha sido para el blockbuster “San Andrés”, una producción de 100 millones de dólares, que ha funcionado muy bien en todo el mundo, acumula 439,6 millones de dólares a nivel mundial, excepto en España, donde con un estreno masivo y una gran campaña de promoción de Warner Bros sólo ha conseguido rascar 900.000€ de taquilla.

Por último, destacar que la comedia “Espías”, que también ha funcionado muy bien en USA, aunque es un tipo de película que no suele funcionar bien en el resto del mundo, ha recaudado 600.000€ en su estreno en España.

Mañana más información sobre cómo ha ido la taquilla en España este fin de semana.