CONCURSO “LOS MINIONS”. SORTEAMOS LOS LIBROS DE LA PELÍCULA

Ya que hoy es mi cumpleaños -qué pesado estoy- y como sé que no me vais a regalar nada-, voy a ser yo el que os dé la oportunidad de ganar un magnífico regalo, gracias a la Editorial Anaya, y al próximo estreno en cines de su película, sortearemos 3 libros de “Los Minions”, al final de este artículo os detallamos de qué va cada uno. Por cierto, como curiosidad, os indico que la película “Gru. Mi villano favorito” estuvo a punto de realizarse en España porque el creador original de la historia es el español Sergio Pablos, el cual al ver que era imposible rodarla en nuestro país, que no ofrece apenas incentivos fiscales, comparado con otros países, por lo que tuvo que vender su idea a Universal.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestro minions favorito. Entre todos los participantes sortearemos los libros.

– “Crea tus propios Minions”:

¿Has deseado alguna vez tener a todo un ejército de minions solo para ti? Sigue los pasos y crea a Kevin, a Stuart, a Bob… «Crea tus propios minions» incluye más de 25 figuritas diferentes. ¡Muy fáciles de montar! Separa las piezas, pliega por las líneas de puntos, inserta las pestañas y monta los ojos, brazos y pies. Con más de 25 minions diferentes y los escenarios de la película más originales no podrás parar de jugar.

– “Los Minions. Larga vida al rey Bob”:

Los minions nacieron para servir al más malvado de los villanos. Ahora, al servicio de Scarlet Overkill, el trío más famoso de los minions tiene que robar las Joyas de la Corona. ¿Y si uno de ellos se convirtiera en el nuevo rey de Inglaterra?

– “Los Minios. Busca y encuentra”.

¡Los minions están en todas partes! ¡Pero nunca das con ellos cuando los necesitas! ¿O sí? ¡Encuentra minions, villanos, objetos divertidos y mucho más!