“AHORA O NUNCA” FUE LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES – El Blog de Cine Español

“AHORA O NUNCA” FUE LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES

Ahora o nunca” fue superada por poco por el estreno de “San Andrés”, que decepciona al no hacerse con el Nº1 de taquilla, que sigue una semana más en manos de “Jurassic World”, y desciende al tercer puesto en el ránking de las películas más vistas en España. No tenemos datos de recaudación por lo que no sabemos cuántos espectadores ha perdido, o si los ha ganado, respecto al viernes de su estreno, pero sí sabemos que ya ha sido vista por 450.000 espectadores.

Por otro lado, otros dos estrenos se cuelan directamente en el Top Ten de la taquilla; por un lado, la comedia americana “Espías”, en cuarta posición; y por otro, la comedia francesa “No molestar” en novena posición con sólo 126 copias en circulación.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Jurassic World.
2. San Andrés.
3. Ahora o nunca.
4. Espías.
5. Campanilla.
6. Tomorrowland.
7. El niño 44.
8. Insidious 3.
9. No molestar.
10. Nuestro último verano en Escocia.

¿Qué película vas a ver este fin de semana en cines?

7 thoughts on ““AHORA O NUNCA” FUE LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES”

  1. Espero esta semana ver 8 apellidos vascos. Que es un pequeño éxito aquí, y entre el día del estreno y hoy ha aumentado un 35% y pasa los 4.000 espectadores. Excelente cifra para estar en solo 3 salas y en su segunda semana. Si tenemos en cuenta que en Uruguay solo viven 3 millones de personas, seguramente termine como el mercado extranjero en el que funcionó en relación espectadores población.

  2. Ayer le robó el segundo puesto a ‘San Andrés’. O ha aguantado muy bien o ‘San Andrés’ entra mal. O un poco de las dos cosas.

  3. Al parecer,fue muy mal Sábado.De todas formas,el mantenimiento de Ahora o Nunca será muy bueno si ha logrado superar al estreno de San Andrés,que supongo se situará entre 1-1,2 millones.Me temo que vamos a tener comedia “castiza” y Dani Rovira por mucho,mucho tiempo.

  4. San Andreas era,en teoría,un caballo ganador:Película de catástrofes y The Rock post Fast and Furious 7,lo que demuestra la dificultad de este mercado para absorber más de 1-2 éxitos prácticamente consecutivos.

  5. En twitter aseguran a falta de los datos de hoy, que Ahora o Nunca lleva acumulado 500.000 espectactores desde su estreno.

    Sobre San Andres, tiene una gran competencia.

    Pero aun con eso, superara el 1 millon de euro.

    Creo que quedara
    2 o 3 con cifras muy similares Ahora o Nunca.

    Por cierto, las 3 primeras peliculas superaran el 1 millon de euros.

    Por lo demas, ¿ Como entro Espias?,

    Saludo

  6. Espías no conseguirá más de 600000 euros.Las comedias americanas suelen ser muy flojitas a nivel internacional.

  7. Mierdadato para San Andrés que ni llega al millón.Espías logra los 600000 esperados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *