Tras abandonar el proyecto el director francés Louis Leterrier (“Ahora me ves…”), parece ser que Sony Pictures le ha encargado el rodaje de la película “In the deep” al director español, afincado en Hollywood desde hace más de una década, Jaume Collet-Serra.

Sony Pictures pagó un millón de dólares por este guión original de Tony Jaswinski incluido en la Black List de 2014 y descrito como un cruce entre “Tiburón”, “127 horas” y “Gravity” porque nos contará la historia de un surfista que, tras ser atacado por un tiburón, queda abandonado y sangrando en medio del mar; mientras resiste al ahogamiento sostenido únicamente por una boya, también tendrá que vigilar a los tiburones que merodean a su alrededor.

Desconocemos si Jaume Collet-Serra habrá aceptado este proyecto porque tiene en cartera también como posibles rodajes el remake en acción real de “Akira” (Katsuhiro Otomo, 1988) y la adaptación al cine del videojuego “Sniper Elite”.

RedaccionNoticiasHollywood,In the deep,JAUME COLLET-SERRA
Tras abandonar el proyecto el director francés Louis Leterrier ('Ahora me ves...'), parece ser que Sony Pictures le ha encargado el rodaje de la película 'In the deep' al director español, afincado en Hollywood desde hace más de una década, Jaume Collet-Serra. Sony Pictures pagó un millón de dólares por...