SORTEAMOS 8 ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “ASESINOS INOCENTES”, ESTRENO EL 3 DE JULIO

Con motivo del estreno el próximo 3 de julio de la película española “Asesinos inocentes”, dirigida por Gonzalo Bendala, publicamos un nuevo concurso donde sortearemos 8 entradas de cine individuales de este largometraje protagonizado por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.

Para participar en este concurso sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es vuestro actor favorito de todo su reparto y qué os parece el tráiler de este film que distribuirá en cines Filmax.

“Asesinos inocentes” es una película de suspense clásico con mucho humor negro, presentada internacionalmente en el Miami International Film Festival y que ha participado en la Sección Oficial del 18º Festival de Málaga y clausurado el Festival FANT de Bilbao.

¿De qué va?
Francisco Garralda (Maxi Iglesias) es un irresponsable universitario con graves problemas económicos. Necesita licenciarse a toda costa y Sebastián Espinosa (Miguel Ángel Solá), su profesor de psicología, le ofrecerá el aprobado si a cambio su alumno accede a hacerle un último trabajo de graduación: asesinarle.

El tráiler: