PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES”, COMIENZA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA PROTAGONIZADA POR MARÍA LEÓN Y MIKI ESPARBÉ

Ya os hablamos hace un tiempo sobre la película “Cuerpo de élite: Misión Palomares” y hoy volvemos a hacerlo porque ha comenzado su rodaje, que durará 7 semanas pasando por diferentes localizaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona.

“Cuerpo de élite: misión Palomares”, Ópera Prima de Joaquín Mazón (director de conocidas series de televisión), cuyo guión es obra de Adolfo Valor y Cristobal Garrido (‘Promoción Fantasma’), está protagonizada por María León, Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Jordi Sánchez y Juan Carlos Aduviri. Además, contará con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, MOD Producciones y Kowalski Films.

¿De qué va?

La CIA, el MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico.

Tras caer en una trampa, el actual ‘Cuerpo de Élite’ muere y es necesario reclutar un nuevo equipo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar al terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares.

Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

4 thoughts on “PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES”, COMIENZA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA PROTAGONIZADA POR MARÍA LEÓN Y MIKI ESPARBÉ”

  1. Ya queda menos para poder ver la cinta de Joaquín Mazo, se presenta al Festival de Málaga, tengo muchas expectativas puestas en Miki Esparbé, nada más pueda pienso ir a verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *