“Atrapa la bandera”, dirigida por Enrique Gato (“Las aventuras de Tadeo Jones”), que se estrenará en cines el próximo 28 de agosto, es una de las producciones españolas más esperadas del año y debería convertirse en unas de las películas más taquilleras del año, sobre todo al contar con el apoyo mediático del grupo Mediaset. Además, “Atrapa la bandera” ya ha sido vendida a 60 países.

Sus productores no han dejado nada al azar y para la canción principal de esta película han “fichado” al grupo Auryn que ya son Nº1 en itunes con el tema “Te sigo”, de “Atrapa la bandera”.

“Atrapa la bandera”, dirigida por Enrique Gato, nos contará la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Preparáos para el “bombardeo” publicitario de Mediaset con “Atrapa la bandera”, que apuesto que empezará, a más tardar, a mediados de julio.

El videoclip mezcla imágenes del grupo Auryn con imágenes de la película:

RedaccionB.S.O.Atrapa la bandera,Auryn,B.S.O.,canción
'Atrapa la bandera', dirigida por Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones'), que se estrenará en cines el próximo 28 de agosto, es una de las producciones españolas más esperadas del año y debería convertirse en unas de las películas más taquilleras del año, sobre todo al contar con...