PÓSTER DE “ATRAPA LA BANDERA”, ¿LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL AÑO 2015?

El próximo 28 de agosto se estrenará en cines la película “Atrapa la bandera”, la nueva producción de animación de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”. Esto más el apoyo promocional de Mediaset, es una de las productoras del film a través de Telecinco Cinema, debería provocar que estemos ante la película de animación del año.

Las voces de los principales personajes las ponen Dani Rovira, como Richard Carson, el villano de la historia, y Michelle Jenner, como Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película).

El conocido grupo Auryn pone la voz a la canción principal de la película, que lleva el título de “Te sigo”.

Dirigida por Enrique Gato y con guión de Jordi Gasull, “Atrapa la bandera” nos contará una historia para toda la familia donde Richard Carson, un estrafalario millonario texano que se encapricha con colonizar la Luna, borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3. El Gobierno y la NASA no lo tienen fácil para frenarle, por lo que el destino del satélite terrestre pasará a depender de Mike Goldwing, un niño de 12 años que viajará a la Luna, junto a sus amigos Marty y Amy y su mascota. Su objetivo es claro: evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. Para ello contarán con la ayuda de el abuelo de Mike, un antiguo astronauta.