Nos informan que el próximo viernes 26 de junio comenzará el rodaje de la película “Dhogs”, escrita y dirigida por Andrés Goteira y protagonizada por Melania Cruz, Carlos Blanco, Antonio Durán Morris, Iván Marcos, María Costas y Celso Bugallo, entre otros.

La película “Dhogs” estará compuesta por seis tramas que alternan la intriga, la obsesión y la violencia: Un chico introvertido y su madre alcohólica, un taxista apático, un ex-carcelario, una hermosa mujer, un hombre de negocios y un viejo ex-militar. Las diversas situaciones que tienen lugar en el transcurso de la historia conducen a una ruda mensaje que, sutilmente, invita a meditar sobre los propios fundamentos de la realidad, el libre albedrío y las rígidas imposiciones de la censura social.

“Dhogs” cuenta con un presupuesto estimado de 75.000€, 12.000 de ellos conseguidos a través de una campaña de crowdfunding. Las productoras que están detrás de su financianción son Gaitafilmes y Pixel films, dos jóvenes empresas gallegas.

El film Dhogs cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Lugo, el Ayuntamiento de Meira, Galipizza y Cerveza Ancora y la colaboración, entre otros, de los ayuntamientos de A Coruña y Viveiro.

RedaccionRodajesAndrés Goteira,Antonio Durán Morris,Dhogs,Rodajes
Nos informan que el próximo viernes 26 de junio comenzará el rodaje de la película 'Dhogs', escrita y dirigida por Andrés Goteira y protagonizada por Melania Cruz, Carlos Blanco, Antonio Durán Morris, Iván Marcos, María Costas y Celso Bugallo, entre otros. La película 'Dhogs' estará compuesta por seis tramas que...