EL CORTOMETRAJE “MENSAJE POST-ITIVO” SERÁ ADAPTADO AL LARGOMETRAJE

El cortometraje “Mensaje Post-itivo”, que cuenta con 2 millones de reproducción en youtube, del año 2012, se paseó por numerosos festivales nacionales e internacionales proyectándose en 75 países diferentes. Tal fue su éxito que sus creadores han decidido adaptarlo al cine y para ello lanzaron una campaña de crowdfunding para conseguir los 22.000€ necesarios para rodarlos, y lograron 24.750€.

Debido a su reducido presupuesto sorprende que hayan “fichado” para este film a actores y humoristas tan conocidos como Eduardo Gómez, Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Goyo Jiménez, Carlos Chamarro e Iñaki Urrutia.

El film será dirigido por Doctor Resaca (Alfredo Alegría) y el guión es obra de Rubén Turienzo, Alfredo Alegría y Juan Torres.

¿De qué va?

A una semana de su boda Martín escribe a su prometida María un original mensaje de amor con unos Post-It. Pese a sus románticos esfuerzos ella anula el compromiso y le abandona. Martín emprenderá entonces la reconquista de su amada. En este camino se encontrará con todo tipo de peronajes que podrán su mundo patas arriba. Sin embargo Martín no pierde la esperanza pues María, antes de irse, le ha dejado también un Post-It con el siguiente mensaje: “Si quieres, puedes”. Mientras tanto Elena -hermana de Martín- se enfrenta a su padre Gabriel que quiere ver como ella continúa la tradición familiar y se incorpora al prestigioso bufete de abogados “González de Prada”. Lo que a Elena realmente le gusta es tocar con su grupo musical, pero no ve cómo lograr el visto bueno de su padre y mucho menos cómo ganarse la vida con ello.

Tito, amigo de Martín y empleado de la empresa de wedding planner que organiza la boda con María, tendrá que vérselas con la nueva directora, una auténtica bruja que explota a sus empleados para lograr los máximos beneficios de la empresa.
Estas tres historias se enreda y mezclan formando entre todas un gran MENSAJE POST-ITIVO.

Os dejo con el corto que se adaptará al largometraje este año:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *