TRÁILER DE “AMADOR”, LA NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO LEÓN DE ARANOA

Esta mañana el tema va de tráilers, después de dejaros con el de “Todo lo que tú quieras”, ahora, lo hago con el de “Amador”, la nueva película de Fernando León de Aranoa que, después de verlo, tampoco parece la mejor obra de su director. El tema de ocultar una muerte para que la mujer inmigrante pueda seguir cobrando por su trabajo de cuidarle es muy poco original. En fin, al igual que con Achero Mañas, intentaré confiar en la labor de León de Aranoa como reputado guionista.

En el reparto están Magaly Solier, Celso Bugallo, Sonia Almarcha, Pietro Sibille y Fanny de Castro.

El amor es el motor de esta historia, que mezcla los géneros como la vida, y se aproxima al drama con sentido del humor y despiadada ternura. En palabras de su guionista y director “Amador habla antes que nada de la vida, de cómo a veces ni siquiera la muerte se basta para detenerla. Todas las decisiones se toman aquí en su nombre. Ella es la verdadera protagonista de esta historia: su motor, su principio y su fin, su necesidad”.

La sipnosis de la película “Amador”, que se estrenará el próximo 8 de Octubre, es la siguiente:

Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento le deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir…
Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

Os dejo con el tráiler: