GIRA VERANIEGA DE LA PELÍCULA “LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS”, DE JONÁS TRUEBA

La producción low-cost de “Los exiliados románticos“, de Jonás Trueba, ganadora de tres biznagas en el pasado Festival de Málaga, esperan repetir el mismo éxito que logró hace un par de años la también producción low-cost “Noche de verano“, de Dani de la Orden, haciendo una gira veraniega de proyección de esta película por diferentes ciudades del país.

“La idea no es otra que ofrecer nuestra película tal y como nos gustaría que fuera percibida: como un viento fresco, ligero, alegre y feliz.” – apunta Jonás – “Me gusta pensar que cada película tiene su llave, su puerta de entrada, una manera de mostrarse y ofrecerse” y la de Los exiliados románticos es ésta.

En la película tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto largo y a la vez corto en el que los personajes van al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos.

Su estreno en cines llegará el próximo 11 de septiembre.

Os dejamos con las fechas de la gira veraniega de la película “Los exiliados románticos”, de Jonás Trueba (SOLO EN CINES DE VERANO):

9 de julio – Cuevas del Sacromonte – GRANADA

11 de julio – Las Armas – ZARAGOZA

16 de julio – Bodegas Franco-españolas – LOGROÑO

22 de julio – MUSAC – LEÓN

27 de julio – CICUS – SEVILLA

31 de julio – Escuelas Viejas de Sant Josep – IBIZA

4 de agosto – Coliseo San Andrés – CÓRDOBA

6 y 7 de agosto – Filmoteca Española – MADRID

13 de agosto – Niemeyer – AVILÉS

21 de agosto – CCCB – BARCELONA

29-30 de agosto – Filmoteca d’estiu – VALENCIA

El tráiler:

2 thoughts on “GIRA VERANIEGA DE LA PELÍCULA “LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS”, DE JONÁS TRUEBA”

  1. Excelente iniciativa. Felicidades a los productores de la película por atreverse. Los pases de Granada y Valencia serán una delicia por la ubicación.

    P.D.: en Málaga hay cine de verano, en la playa además. ¿Cómo es que no se proyecta?

  2. Estoy muy de acuerdo con Bisú Producciones. Y también me pregunto por qué no llega a Aguadulce (Almería), que hay un cine de verano mágico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *