El veterano actor Javier Cámara debutará en el cine francés, si no tenemos en cuenta su pequeña participación en “París, je t’aime” del año 2006 dirigida por varios directores de distintas nacionalidades, él participó en el apartado de Isabel Coixet, con la película “Le mal de pierres”, compartiendo protagonismo con Marion Cotillard y Louis Garrel.

El rodaje de “Le mal de pierres”, adaptación al cine de la novela homónima de la italiana Milena Agus, se rodará este verano bajo la dirección de Nicole Garcia (“El adversario”).

¿De qué va?

Se tratará de un drama de época que seguirá durante dos décadas el destino de una mujer apasionada y de espíritu libre, entre dos amores: un matrimonio tardío y un amor inesperado, y aquejada de cálculos renales, el “mal de piedra”, una enfermedad que intentará mitigar en un balneario.

Vía: Blog de cine

RedaccionNoticiascine francés,Javier Cámara,Marion Cotillard
El veterano actor Javier Cámara debutará en el cine francés, si no tenemos en cuenta su pequeña participación en 'París, je t'aime' del año 2006 dirigida por varios directores de distintas nacionalidades, él participó en el apartado de Isabel Coixet, con la película 'Le mal de pierres', compartiendo protagonismo...