PELÍCULA “ANIMAL”, NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA DE FERNAND BALIHAUT

“Animal” fue una de las películas españolas que se presentó en la sección ZonaZine del pasado Festival de Málaga, donde logró el premio del público.

“Animal” es una de las numerosas producciones nacionales no-cost que tanto están proliferando en nuestro cine en el último lustro. Prueba de ello es que su presupuesto fue de 7.000€.

Escrita y dirigida por el cortometrajista argentino Fernando Balihaut, en su reparto nos encontramos con Georbis Martínez, Bárbara Hermosilla, Fidel Betancourt y Sara Herranz Sanz.

“Animal” es un thriller que narra los acontecimientos de Javier, un joven de 28 años de edad que a pesar de tener novia, se encuentra inmerso en la búsqueda constante de relaciones sexuales con distintas mujeres. Un día, en un parque de Madrid, presencia un violento incidente protagonizado por una pareja, Laura, una joven de 25 años de edad y Martin, un chico cubano de 31 años. Javier conoce casualmente a Laura, con quien comienza una relación paralela, inestable pero intensa. Al poco tiempo Javier se da cuenta que, sin querer, esta metido en medio de la vorágine destructiva de la pareja y sin tener muy claro que hacer, decide ayudar a Laura, poniendo en riesgo su propia vida y sus
convicciones morales.

Os dejamos con su nuevo tráiler:

One thought on “PELÍCULA “ANIMAL”, NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA DE FERNAND BALIHAUT”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *