Basada en la novela “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, la película “Extinction”, anteriormente conocida como “Welcome to Harmony”, es la nueva película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) en la que creo que será su último largometraje en nuestro país, bueno, aunque ésta se rodó en Hungría por el tema de los incentivos fiscales, porque cuando los americanos vean lo que ha hecho con un presupuesto de 4,5 millones de euros lo “ficharán” enseguida para rodar algún film de acción o de terror en Hollywood.

En su reparto destacan Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago. Y su estreno está programado para el próximo 14 de agosto con distribución de Sony Pictures.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Creo que puede ser una de las sorpresas del año del cine español. Además, funcionarán muy bien sus ventas internacionales.

Tráiler:

RedaccionTrailersClara Lago,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Trailers
Basada en la novela 'Y pese a todo', de Juan de Dios Garduño, la película 'Extinction', anteriormente conocida como 'Welcome to Harmony', es la nueva película del director Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados') en la que creo que será su último largometraje en nuestro país, bueno, aunque ésta se rodó...