TRÁILER EN ESPAÑOL DE “EXTINCTION”, ¿LA SORPRESA DEL AÑO 2015 DEL CINE ESPAÑOL?

Basada en la novela “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, la película “Extinction”, anteriormente conocida como “Welcome to Harmony”, es la nueva película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) en la que creo que será su último largometraje en nuestro país, bueno, aunque ésta se rodó en Hungría por el tema de los incentivos fiscales, porque cuando los americanos vean lo que ha hecho con un presupuesto de 4,5 millones de euros lo “ficharán” enseguida para rodar algún film de acción o de terror en Hollywood.

En su reparto destacan Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago. Y su estreno está programado para el próximo 14 de agosto con distribución de Sony Pictures.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Creo que puede ser una de las sorpresas del año del cine español. Además, funcionarán muy bien sus ventas internacionales.

Tráiler:

12 thoughts on “TRÁILER EN ESPAÑOL DE “EXTINCTION”, ¿LA SORPRESA DEL AÑO 2015 DEL CINE ESPAÑOL?”

  1. pues tiene una pinta genial.. ya lo creo que si!!! ojalá sea el titulo que consagre a Vivas definitivamente..

  2. Gerard, por eso digo en el primer párrafo del artículo que cuando los americanos vean lo que Miguel Ángel Vivas ha hecho con tan poco dinero nos “quitarán” otro talento español.

  3. Lo tristes es que en 2011 Vivas hizo “Secuestrados” que es una pasada de película y barata, y nadie le hizo ningún caso.
    Ahora que nadie llore si se va a EE.UU.

  4. Pelicula echa para los Sajones, vamos como casi todas las de gran presupuesto, los actores Españoles estaran flipando.
    Esta peli en Usa no recauda ni 100.000 euros.

  5. Redaccion deja de decir chorradas hombre, si quieres te pongo las ultimas pelis rodadas en Ingles y lo que an recaudado en todo el mundo.

    Lo importante no es el idioma sino lo que te gastes en promocion.

  6. Una peli como esta no necesita tener recaudaciones altas allá donde se estrene. Lo que se busca es vender los derechos de exhibición para salas (aunque sean estrenos pequeños o medianos) y para TV. Sumándolo todo, al final no es moco de pavo, ni mucho menos. Y es algo que en español es complicadísimo de conseguir. No hay más que ver pelis también post-apocalípticas como ‘Fin’ o ‘Los últimos días’, que han tenido mucho más difícil acceder al resto del mundo (han conseguido ciertas ventas pero mucho menos de las que conseguirá esta).

  7. LA novela en que se basa está ambientada en EEUU así que es lógico que los actores sean norteamericanos al menos en esta ocasión.

  8. Le deseo toda la suerte del mundo a Vivas por el injusto olvido a que fue sometido Secuestrados,pero ésta no me atrae nada de nada.Respecto a la taquilla,no sé qué indicativos hay para creer que no será el enésimo fiasco de película comercial que consigue bajas recaudaciones por el mero hecho de ser llevada por TVE y no por Mediaset o Atresmedia.Dos semanas antes estrena Ted 2( Ted funcionó a las mil maravillas) y una semana antes llega Misión Imposible 4(Tom Cruise mueve masas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *