TRÁILER DE “TODO LO QUE TÚ QUIERAS”, MIS PEORES TEMORES SE HAN CUMPLIDO

Uff, ya me lo imaginé al leer la sipnosis de la película y ver las primeras fotos de la última película de Achero Mañas pero, ahora, después de ver el tráiler, mis peores temores se han cumplido: “Muy fuerte ha apostado Achero Mañas para que la gente vaya a ver un film donde un padre por el amor de su hija de cuatro se años se trasvista en mujer para que su niña no eche de menos a su difunta madre”. Me dan escalofríos, sinceramente, aún así, espero que Achero haya construido un excelente guión para que esto no suene tan mal como suena, valga la reiteración.

“Todo lo que tú quieras” está protagonizada por Juan Diego Botto, la niña Lucía Fernández, José Luis Gómez, Ana Risueño y Najwa Nimri, entre otros.

“Todo lo que tú quieras”, que se estrenará el próximo 10 de Septiembre, nos contará la historia de la familia Velasco, compuesta por Leo (Juan Diego Botto), Alicia (Ana Risueño) y su hija Dafne (Lucía Fernández) de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es la persona que, habitualmente, se encarga del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere inesperadamente tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido sólo con su hija. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclama continuamente la figura materna por lo que Leo, tratando de atenderla como mejor puede, será capaz de renunciar a sí mismo hasta poner en peligro su propia identidad.

Os dejo con el tráiler:

11 thoughts on “TRÁILER DE “TODO LO QUE TÚ QUIERAS”, MIS PEORES TEMORES SE HAN CUMPLIDO”

  1. jaja , que fuerte, luego quedran quitarse esa venda de tipica españolada.
    si van 20 personas al cine a verla que se de con un canto en los dientes.

  2. He leido por otro foro de cine de alguien que ha visto la peli y comenta todo lo contrario. Que es una Gran pelicula, muy arriesgada y que Achero Mañas dirige de PM y que el prota se sale!!!

    Si todas las criticas serán así preveo que es de esas peliculas que no tiene término medio o te Encanta o la Odias.

  3. ¡Hola, Abril22! el lunes veré la película y por la tarde colgaré la crítica, con total honestidad, como intento hacer siempre, hasta ahora sus dos películas como director me han gustado mucho, sobretodo la segunda que era muy honesta y se estrelló en taquilla. ¡Saludos cordiales y gracias por tu comentario!

  4. Yo he visto la película en un pase de prensa y está francamente bien. No creo que le vaya bien en taquilla precisamente por lo que se puede ver aquí con estos comentarios, ya que los prejuicios son muy grandes con respecto al cine español y a la gente le va a asustar el argumento.

    Pero es una película muy sólida, una apuesta simbólica llevada hasta sus últimas consecuencias con mucha valentía. Es un cuento muy bonito, ciertamente. Y Botto hace un trabajo espléndido, lo cual para mí es sorprendente porque nunca me ha gustado demasiado.

  5. Me gusta la trama y viendo lo desangelada que esta la cartelera en septiembre,le daré una oportunidad.

    pero la sociedad española es una sociedad llena de prejuicios y se estrellará.

    Por cierto,Jose luis,anoche fui a la presentación de Donde se nacionaliza la marea.
    Lilibeth genial,hace un gran trabajo y en la presentación y coloquio estuvo muy formal,correcta pero sobre todo cercana,me gustó mucho.
    El director también estuvo genial y no se cortaba nada,e incluso mandó callar a un maleducado que hablaba con otra persona sobre la cena de esa noche.

    pero la película en si…………………………..que larga se me hizo,y mira que los actores estan geniales pero el ritmo del guión es lentísimo,ahora,Lilibeth genial,¿eh?

  6. Exácto el trailer también me ha dado la sensación de que la pelicula es un Cuento. Y ya se deja entrever la gran química entre el padre y esa niña jajaja!!!

    Ale otra que tengo apuntada para ver jajajaja!

  7. Una nueva equivocación de Achero Mañas, que como pasa tanto con los directores españoles tienen buenas salidas pero peores continuaciones. “Todo lo que tú quieras” parte de una situación imposible, un padre que pierde la razón por la muerte de su mujer y al quedarse solo con su hija intenta hacerse pasar por la madre para complacer las peticiones de la niña de cuatro años. Cualquier psicólogo infantil que vea la película se llevará las manos a la cabeza con esta historia. Un mal guión, unos personajes que no se sostienen (¿que hace José Luis Gómez de homosexual trasvestido?, para que lo necesita Botto (¿para pintarse los labios y ponerse una peluca femenina?). En este sentido hasta la posición de Achero resulta timorata, ¿por qué no hacer que Botto descubra una homosexualidad latente?
    En fin, una prueba más de las limitaciones de los directores españoles, de la falta de guionistas y de la precariedad interpretativa de nuestros actores y actrices (porque lo de Najwa Nimri resulta patético).
    De todas formas, ya se verá la respuesta del público que es el que manda, pero la Historia, con mayúscula, del cine español, no citará de forma destacada la película en sus anales y, en definitiva, eso es lo que cuenta.

  8. en cinemania le dan 4 estrellas y en fotogramas tambien 4. de las mejores puntuaciones del año en cine español. No puedo ententer como un blog que se dedica al cine español critica tanto y tan duro una peli por el trailer sin haberla visto. Sinceramente creo que ese no es el camino…

  9. José Manuel, si por algo destaca este blog es porque no nos vendemos y damos nuestra opinión libremente. Como bien dices, doy mi opinión sobre lo visto en el tráiler. Cuando veamos la película a lo mejor rectificamos o a lo mejor criticamos más la nueva película de Achero Mañas, ya se verá. Saludos.

  10. yo la he visto este 10 de septiembre,el dia de su estreno, y salí alucinada, de verdad q no puedo explicar la mezcla de sentimientos q me ha creado esta película, me removió todo. Y por favor no olvidemos q de momento ya está nominada en el festival de Totonto.INCREIBLE……además en la oscuridad del cine y en su silencio te hace meterte de lleno en esta maravillosa película.Un 10 por Juan Diego Botto como siempre dando su sello personal q es tan especial y por la niña Lucía Fernandez.Achero muchísimas gracias,COMO SIEMPRE HA SIDO UN PLACER ver una peli tuya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *