La película “La espera”, una producción de Tornasol Films, por eso la estrenará la distribuirá Syldavía, nueva distribuidora propiedad de Gerardo Herrero, dirigida por Daniela Fejerman, se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre.

“La espera”, que cuenta con un guión de la propia directora y Alejo Flah, está protagonizada por Nora Navas (“Pan negro”) y Francesc Garrido (“Smoking Room).

¿De qué va la película española “La espera”?
Es la historia de una adopción. Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla…

Esperemos que pronto publiquen el primer téaser póster y el primer téaser tráiler, pero parece que esto dentro del cine español es una mera quimera.

RedaccionEstrenosDaniela Fejerman,Francesc Garrido,La espera,Nora Navas
La película 'La espera', una producción de Tornasol Films, por eso la estrenará la distribuirá Syldavía, nueva distribuidora propiedad de Gerardo Herrero, dirigida por Daniela Fejerman, se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre. 'La espera', que cuenta con un guión de la propia directora y Alejo Flah, está...