¿FUNCIONARÁ LA PELÍCULA “AHORA O NUNCA” EN LA TAQUILLA TRAS LAS MALAS CRÍTICAS?

La comedia española “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, nos va a servir de ejemplo para ver cómo afecta a una película las malas críticas porque, como seguro que habéis visto ya, la red está llena de críticas negativas sobre el segundo largometraje protagonizado por Dani Rovira.

A pesar de esto, y con la experiencia de llevar años estudiando la taquilla, creo que las críticas casi no le afectarán y en su estreno, con 354 copias y 426 salas vía Sony Pictures, debería recaudar una cifra entre los 1,2 y los 1,5 millones de euros. Sin embargo, creo que el boca a boca sí le afectará muchísimimo y podríamos ver cómo pierde más de un 60% de espectadores en su segundo fin de semana en cines.

Se admiten apuestas sobre cuánto recaudará “Ahora o nunca” en su estreno y tras terminar su carrera comercial en cines. Yo apuesto por un estreno de 1,3 millones de euros y una taquilla final de 3 millones de euros.

¿De qué va?

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito

22 thoughts on “¿FUNCIONARÁ LA PELÍCULA “AHORA O NUNCA” EN LA TAQUILLA TRAS LAS MALAS CRÍTICAS?”

  1. Yo tengo mucha curiosidad al respecto. Las críticas están siendo mucho peores que en el caso de 8AV, así como su puntuación en Filmaffinity.

    Si logra arrancar con un dato de 1,3/1,5 millones significará que ha gustado y creo que podría acercarse a los 5 millones.

  2. PIENSO QUE ATRESMEDIA TAMPOCO CONFÍA MUCHO EN SU PRODUCTO, PORQUE SU CAMPAÑA PROMOCIONAL NO HA SIDO TAN INTENSA COMO EN OTRAS OCASIONES. EN EL TRAILER NO SE MUESTRAN DEMASIADAS SITUACIONES CÓMICAS, DEBE SER QUE NO LAS HAY. 8 APELLIDOS VASCOS TAMPOCO TUVO BUENAS CRITICAS EN SU MOMENTO, HAY QUE RECORDARLO.

  3. Pero “Ocho apellidos vascos” sí hacía reír, pero es que ésta sólo produce tres o cuatro amagos de “una risa” durante toda la trama.

  4. hombre..decir que “8 apellidos vascos” hace reír….es muy discutible!!! Yo fui por entretenerme y simplemente me pareció una mala película que ni siquiera tenía gracia…aunque ya sabemos que estos de los gustos los colores!!!

  5. Yo no soy tan optimista y creo que hará 700.000 u 800.000 en el estreno
    Recaudación final alrededor de los 2 o 3 millones

  6. Vendetta, hay que ser objetivos, el público se “descojonó” de la risa viendo esta película, de ahí su excelente boca a boca y su éxito histórico de taquilla.

  7. Hay que decir que ‘8 apellidos vascos’ era una comedia a la que le forzaron meter una historia romántica. Esta peli es al revés. Es un film romántico a la que le meten un poco de humor. Son tipos de comedias diferentes. La clave principal de ‘Ahora o nunca’ no debería estar en si es muy graciosa, sino si a la gente le gusta como historia de amor.

  8. en leon son fiestas y eso dañara la taquilla aunque lo fuerte es el viernes a las 23h en la palza mayor con Europa baila, el sabado una orquesta media y el domingo Lya a las 21h y Los Coronas a las 22;30 aparte de que son fiestas en León y ya no os digo el martes, que es san juan, nosotros estaremos de grandes fiestas desde mañana viernes hasta el 30 aunque ese dia ya no hay casi nada

  9. Quería comentar simplemente que hoy 8 apellidos vascos se estrena en Uruguay, donde la colectividad vasca, y en mucho menor medida la andaluza es importante.

    Yo soy uno de los cientos de miles descendientes de vascos.-

    No la puedo ver, por ahora, por que no tengo a quien dejar el bebe, pero en cuanto pueda la veo.-

  10. Yo creo que en su primer fin de semana debería irse a un dato entre 1-1,5 millones por el arrastre de 8 Apellidos Vascos y probablemente irá cayendo con fuerza semana tras semana,aunque en el mes de Julio,exceptuando Minions,con quien no comparte público,no parece haber ningún gran taquillazo en ciernes.

  11. Yo la verdad que no he visto excesivo empuje promocional,los spots no invitan al optimismo y Jurassic World pisa muy fuerte,pero vaya usted a saber con qué pie se levanta el españolito.

  12. El problema es que la dirige María Ripoll. Y no era la perdona idonea para una comedia “loca”. Es un poco lo que pasó con “Alatriste”, cuando a alguien se le ocurrió que la dirigiera Díaz Yanes. Incomprensible. Claro, luego pasa lo que pasa.

  13. cómo se nota que no te han metido ni un duro en la campaña! jajaja Has visto la peli?

  14. El jueves día del estreno debuto en el top 10 con 206 espectadores en tres salas.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *