El cortometraje “Una mañana cualquiera”, dirigido por Miguel Martí, con guión de Alex Mendibil, cuenta con un brillante reparto formado por Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsonn, Julián Valcárcel, Ane Gabaraín, Manuel Tallafé, Juan Carlos Vellido, Llum Barrera, Antonio Meléndez, Carlos Chamarro y Patricia García Méndez.

¿De qué va?

Más de 400 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías en 2014. Son más de 3.700 trenes al día con parada en más 500 estaciones. Un servicio fundamental en la movilidad de muchos ciudadanos en distintas zonas metropolitanas de España. Un servicio seguro, eficaz, puntual y sostenible que comenzó a extenderse a finales de los años ochenta, que está recibiendo un nuevo impulso y que encierra cada mañana miles de historias y sueños.

Os dejo con el corto “Una mañana cualquiera”:


RedaccionCortometrajescortometraje,Ingrid García Jonsonn,Macarena Gómez,RENFE,Una mañana cualquiera
El cortometraje 'Una mañana cualquiera', dirigido por Miguel Martí, con guión de Alex Mendibil, cuenta con un brillante reparto formado por Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsonn, Julián Valcárcel, Ane Gabaraín, Manuel Tallafé, Juan Carlos Vellido, Llum Barrera, Antonio Meléndez, Carlos Chamarro y Patricia García Méndez. ¿De qué va? Más...