quim-gutierrez-965135
Después de los clásicos navideños, el anuncio de Estrella Damm es tal vez el más importante spot nacional y que nos recuerda la llegada del verano.

Tras recorrer en años anteriores el resto de Islas Baleares, la marca barcelonesa de cerveza ha tirado la casa por la ventana para su paso por Ibiza. Hoy se ha presentado el trabajo dirigido por Alejandro Amenábar, titulado “Vale”.

Se trata de un cortometraje de 12 minutos de duración protagonizado por Quim Gutiérrez, Dakota Johnson y Natalia Tena. Entre los idílicos escenarios de la mayor de las Pituisas, destacan Dalt Vila, el muelle de los pescadores, Benirràs y la Marina.

Quim Gutiérrez tratará de conquistar a la bella Dakota Johnson, una turista que amanece una mañana como ligue de uno de sus amigos tras una fiesta en un ático en la Marina. El actor no lo tendrá fácil, especialmente debido a su pésimo ‘spanglish’.

Como curiosidad, una -decepcionantemente- recatada Johnson es la única que no luce bañador.

Por tanto, se trata de una revisión modernizada del clásico de toda la vida, en el que Gutiérrez sustituye a los míticos Landa, Pajares y Esteso.

Os dejamos con el corto:

[youtube]6jlQiwcsV9Q[/youtube] Óscar TACortometrajesTelevisiónAlejandro Amenábar,Natalia Tena,Quim Gutiérrez,Vale
Después de los clásicos navideños, el anuncio de Estrella Damm es tal vez el más importante spot nacional y que nos recuerda la llegada del verano. Tras recorrer en años anteriores el resto de Islas Baleares, la marca barcelonesa de cerveza ha tirado la casa por la ventana para su paso...