“JURASSIC WORLD” LOGRA EL SEGUNDO MEJOR ESTRENO DEL AÑO EN ESPAÑA CON UNA RECAUDACIÓN DE 6,4 MILLONES DE EUROS

Después de un mes muy negativo para las arcas de los cines en España ha tenido que ser un blockbuster americano, cómo no, la tabla de salvación de las salas de nuestro país porque “Jurassic World” ha logrado el segundo mejor estreno del año con una recaudación de 6,4 millones de euros, sólo superada por los 7,29 millones de “50 sombras de Grey”.

Además, “Jurassic World” ha roto varios récords como el de mejor estreno en un mes de junio de toda la historia tanto en España como en USA . Además, se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia en USA con una recaudación de 204,6 millones de dólares, quedándose a menos de 3 millones de superar los datos de “Los Vengadores” (207,4 millones).

Otro récord que ha roto es el de mejor estreno a nivel mundial de la historia, al sumar en sus tres primeros días en casi todo el mundo un total de 511,8 millones de dólares.

Mañana os informaremos de cómo le han ido a las producciones españolas en cartelera este fin de semana, pero os adelanto que no hay buenas noticias, sobre todo para “Hablar”, de Joaquín Oristrell.