La coproducción hispano-argentina ‘Relatos Salvajes’ sigue triunfando meses después de convertirse en la producción local más vista de la historia de Argentina, tras recaudar allí más de $17 millones.

La comedia negra de Damián Szifron supera los 30 millones de euros recaudados por todo el mundo y se mantiene en la taquilla norteamericana tras 17 semanas, convirtiéndose así en la cinta más longeva de la cartelera estadounidense. Supera los $3 millones en USA, siendo un dato espectacular para una producción en lengua no inglesa y que al año sólo consiguen un número de películas que se cuenta con los dedos de la mano.

‘Relatos Salvajes’ cuenta con la producción de El Deseo. Pedro Almodóvar declaró en su momento que cuando leyó el guión firmado por Szifron, sintió la necesidad de colaborar en la producción. El propio Szifron ha asegurado que gracias a la ayuda de Almodóvar el film pudo salir adelante.

 

Óscar TATaquillaDamian Szifron,el deseo,Relatos salvajes
La coproducción hispano-argentina ‘Relatos Salvajes’ sigue triunfando meses después de convertirse en la producción local más vista de la historia de Argentina, tras recaudar allí más de $17 millones. La comedia negra de Damián Szifron supera los 30 millones de euros recaudados por todo el mundo y se mantiene en la...