Cada vez es más habitual ver trabajar a actores españolas en producciones extranjeras, pero lo que sorprende la comedia “Mi familia italiana” es ver tantos: Marisa Paredes, Jordi Mollá, Candela Peña y Lluís Homar. Los dos primeros han trabajado bastante fuera de España, Marisa en el cine francés y Jordi Mollá en el cine americano, pero es algo prácticamente nuevo para Candela Peña y Lluís Homar.

Esta comedia italiana, dirigida por Cristina Comencini, se estrenará en España el próximo 17 de julio.

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Y en medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río (Lluis Homar), el actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie.
Entre ruedas de prensa, proyecciones y nocturnas revelaciones de secretos, las mujeres del gran divo se enfrentan en un torbellino de emociones y situaciones tragicómicas.

El tráiler:

RedaccionNoticiasCandela Peña,Jordi Mollá,LLUIS HOMAR,Marisa Paredes,Mi familia italiana
Cada vez es más habitual ver trabajar a actores españolas en producciones extranjeras, pero lo que sorprende la comedia 'Mi familia italiana' es ver tantos: Marisa Paredes, Jordi Mollá, Candela Peña y Lluís Homar. Los dos primeros han trabajado bastante fuera de España, Marisa en el cine francés y...