norma d

Parece que se ha puesto de moda recurrir a eminencias del panorama social español en nuestro cine (una tendencia muy presente en la obra de Santiago Segura, que descubrió a Belén Esteban, Kiko Rivera, Jesulín de Ubrique…).

Días atrás os informamos del rodaje de ‘Santiago, el Apóstol‘ con “actores” de la talla de Ana Obregón, Bertín Osborne o Ivonne Reyes. Este año también veremos el resurgir en cine de Raphael, en la comedia de Álex de la Iglesia ‘Mi gran noche’.

Hoy os hablamos de otra sorprendente reaparición: Norma Duval. La mítica vedette y musa del destape se pondrá a las órdenes de Antonia San Juan (‘Todo sobre mi madre’) en la comedia ‘Elena y Cristina’, cuyo rodaje está previsto para el 2016.

Otros nombres confirmados en el reparto son Eduardo Casanova, Luis Miguel Seguí, Berta Ojea y Kira Miró.

“Norma Duval y yo somos dos hermanas muy pijas. Ella está encantada…”, ha comentado San Juan al portal de eCartelera.

‘Elena y Cristina’ (ojo con el título…) será el segundo largometraje de Antonia San Juan tras ‘Tu eliges’ (2009) y ‘Del lado del verano’ (2011). Quienes hemos disfrutado de esta actriz en teatro (su faceta más productiva) echamos en falta una mayor presencia en la gran pantalla.

Aprovechamos para recordar la escena cumbre en la filmografía de Norma Duval:

norma duval

Fuente: Ecartelera

Óscar TARodajesANTONIA SAN JUAN,COMEDIA,Elena y Cristina,Norma Duval
Parece que se ha puesto de moda recurrir a eminencias del panorama social español en nuestro cine (una tendencia muy presente en la obra de Santiago Segura, que descubrió a Belén Esteban, Kiko Rivera, Jesulín de Ubrique...). Días atrás os informamos del rodaje de 'Santiago, el Apóstol' con 'actores' de la...