“UN DÍA PERFECTO”, TRÁILER FINAL DEL PRIMER RODAJE EN INGLÉS DE FERNANDO LEÓN DE ARANOA

Fernando León de Aranoa ha apostado fuerte con su última película, “Un día perfecto”, para intentar recuperar el favor de los espectadores tras el fiasco de crítica y público de su último largometraje “Amador”, estrenado en el año 2010.

Para ella se ha aventurado a rodar por primera vez en inglés y ha contado con dos estrellas de Hollywood ganadores de un Oscar, Tim Robbins y Benicio del Toro. En su reparto también destacan Mélanie Thierry, Fedja Stukan y la ex modelo Olga Kurylenko.

“Un día perfecto” se presentó en el pasado Festival de Cannes y sus críticas fueron bastante tibias. Su estreno está programado para el próximo 28 de agosto.

¿De qué va?
Un grupo de trabajadores humanitarios trata de resolver una crisis en una zona de conflicto armado: Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente; Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa; Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú; Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, y B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

Por el tipo de film que es, creo que su recaudación final en los cines españoles oscilará entre los 1,4 y los 1,8 millones de euros.

Tráiler final: