Película Salvación

El próximo mes de julio comenzará el rodaje de la película “Salvación”, Ópera Prima de Denise Castro, con guión de Laila Soler y Lluís Segura, con producción de la ESCAC. Todavía no hay información sobre quiénes formarán parte del reparto.

La sinopsis de la película “Salvación” es la siguiente:

Una adolescente de sólo 13 años, Cris, con una grave dolencia cardiaca por la cual su esperanza de vida es muy corta, decide entregarle su destino a Víctor, un vampiro que le descubrirá un mundo de oportunidades junto a él.

En principio, la historia no parece muy original, pero habrá que darle “cuartelillo” a nuestros jóvenes talentos, sobre todo viendo las pequeñas joyas que nos ha ido ofreciendo la ESCAC en los últimos años (“Lo mejor de mí”, “3 días con la familia”, etc).

RedaccionRodajesDenise Castro,ESCAC,Rodajes,Salvación
El próximo mes de julio comenzará el rodaje de la película 'Salvación', Ópera Prima de Denise Castro, con guión de Laila Soler y Lluís Segura, con producción de la ESCAC. Todavía no hay información sobre quiénes formarán parte del reparto. La sinopsis de la película 'Salvación' es la siguiente: Una adolescente...